dimecres, 26 de juny del 2013

[CAST] UPPA Baby gana posiciones frente al hasta ahora número uno BUGABOO




El cochecito Bugaboo pierde el trono de los cochecitos más vendidos y los nuevos UPPAbaby Vista y Baby Jogger’s City Mine Mini reinan en las calles de ciudades tan cosmopolitas como New York. Hasta ahora no se comercializaba en España pero nuestra suerte ha cambiado y ya lo puedes encontrar en establecimientos como MIMAM Barcelona.

Los motivos del éxito de los nuevos reyes de las calles son evidentes. A continuación os los detallamos:


- En el caso del UPPABaby Vista se debe, entre otros argumentos, a la posibilidad de colocar una segunda silla, a que su cesta inferior es la más grande del mercado, a que es de fácil maniobrar, ligero,  de plegado rápido y su precio es más económico que el de su rival. Sin olvidarnos de su diseño innovador, diferente, moderno, adaptado a los tiempos actuales y sin renunciar a la fiabilidad y seguridad. Cabe tener en cuenta que el cuco del UPPA Baby Vista está homologado como moisés, gracias a su colchón perforado que evita problemas de asfixia; además dispone de capota con protección UVA, ventilación frontal y está recubierto íntegramente por algodón 100% orgánico. Tanto el cuco como la silla tienen una posición bastante alta, lo que facilita cualquier movimiento para acercarse al bebé. Por este motivo, al utilizar la silla, podrá usarse como trona en un restaurante. Las ruedas son sin cámara y por lo tanto evitan, tener que hincharse o reparar posibles pinchazos. Justo es decir que son ruedas grandes de 12” y con la suspensión central del chassis chasis garantizan paseos confortables en cualquier tipo de terrenos.



- Si hablamos del Babyjogger City Mini su plegado con un único movimiento y con una sola mano, lo posicionan como una opción a tener en cuenta sobretodo por las familias sin ascensor y que buscan un cochecito práctico por encima de todo. Por el contrario, el hecho que la silla siempre mire adelante, a veces no acaba de convencer. Pero en cuanto a diseño, es el rey, y junto con UPPAbaby Vista, está conquistando poco a poco las calles de Brooklyn.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada