dimarts, 30 de juliol del 2013

[CAST] Conoce algunas de las famosas que pasean a sus bebés en un cochecito UPPA Baby




El cochecito Bugaboo ha perdido el trono de los cochecitos más glamorosos y paseados por famosos. Ahora es el nuevo UPPAbaby Vista quien reina en las casas de los actores y cantantes de aquí y de fuera de España. A continuación, te mostramos algunas fotos que así lo prueban: la actriz española Elsa Pataki, el famosísimo actor Bruce Willis y la cantautora británica de soul Adele paseando a sus bebés en un cochecito UPPA Baby.


Hasta ahora no se comercializaba en España y sólo algunos afortunados podían acceder a él, pero nuestra suerte ha cambiado y ya lo puedes encontrar en establecimientos como Mimam Barcelona.

Los motivos del éxito de los nuevos reyes de las calles son evidentes. A continuación os los detallamos:

-       El éxito de UPPABaby Vista se debe, entre otros argumentos, a la posibilidad de colocar una segunda silla, a que su cesta inferior es la más grande del mercado, a que es de fácil maniobrar, ligero,  de plegado rápido y su precio es más económico que el de su rival Bogaboo. Sin olvidarnos de su diseño innovador, diferente, moderno, adaptado a los tiempos actuales y sin renunciar a la fiabilidad y seguridad. Cabe tener en cuenta que el cuco del UPPA Baby Vista está homologado como moisés, gracias a su colchón perforado que evita problemas de asfixia; además dispone de capota con protección UVA, ventilación frontal y está recubierto íntegramente por algodón 100% orgánico. Tanto el cuco como la silla tienen una posición bastante alta, lo que facilita cualquier movimiento para acercarse al bebé. Por este motivo, al utilizar la silla, podrá usarse como trona en un restaurante. Las ruedas son sin cámara y por lo tanto evitan, tener que hincharse o reparar posibles pinchazos. Justo es decir que son ruedas grandes de 12” y con la suspensión central del chasis garantizan paseos confortables en cualquier tipo de terrenos.

Si todavía estás pensando qué cochecito comprar te invitamos a nuestra tienda Mimam Barcelona (C/Taquígraf Garriga, 70-72) a que lo pruebes, te enseñaremos personalmente todas sus ventajas y posibiliades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada