dimecres, 30 d’octubre del 2013

[CAST] La marca neoyorquina 7 A.M. Enfant, en exclusiva en Mimam Barcelona


La marca de moda de sacos y complementos 7 A.M Enfant en Barcelona sólo podrás encontrarla en nuestra tienda Mimam Barcelona. Todo un lujo poder acceder a los productos de la marca neoyorquina que está triunfando en EE.UU y París sin tener que viajar, ni hacer tu compra a distancia.

Los productos de 7 A.M Enfant están hechos con los mejores materiales y mano de obra, no en vano han sido galardonados con varios premios y reconocimientos y es que la marca reúne valores como la innovación, la calidad, el diseño y la funcionalidad.



Su producto estrella es el saco de paseo adaptable a diferentes medidas, según la edad del niño. Así un mismo producto puedes usarlo en el grupo 0, el cochecito y la silla de paseo. También encontrarás otros accesorios como los guantes para la mamá o el papá a juego con el saco, gorritos y botas para el bebé…




7 A.M Enfant, con su sede en Nueva York, es el reflejo de la ciudad cosmopolita que la acoge: de diseño, con color, con buen gusto... Una imagen que los famosos valoran y por ello algunos como Sara Jessica Parker, Jessica Alba, Naomi Watts, Michelle Williams, Isla Fisher, Camila Alves… lucen los modelos de la marca.

En Mimam Barcelona te recomendamos 7 A.M Enfant por su calidad y diseño. Te encantará! ven a visitarnos y te lo mostraremos personalmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada