dimecres, 5 de març de 2014

[CAS] Visita en MIMAM nuestra exposición de mobiliario infantil TWF Europe


Visita en MIMAM nuestra exposición de mobiliario infantil TWF Europe. La  visión de este reconocido fabricante holandés es ofrecer mobiliario infantil con diseño y calidad a un precio competitivo. TWF Europe crea diseño de muebles duraderos con el objetivo que el mayor número de personas tengan la posibilidad de comprarlos. Como novedad de este año 2014 se han presentado cunas de 120x60 cm que posteriormente pueden ser transformadas a camas de adulto de 90 x 200 cm
Esta fábrica se encuentra entre las mejores en su campo con la maquinaria más moderna en combinación con la mejor artesanía. Se utilizan en el proceso de elaboración distintos tipos de madera y los muebles se entregan desmontados y perfectamente embalados. Del montaje no os tenéis que preocupar, puesto que sin ningún coste adicional MIMAM os transportará y montará los muebles en vuestro domicilio.


Como no podía ser de otra forma, el  mobiliario de TWF Europe es producido y certificado por 2 entidades de reconocido prestigio, homologadas en la CE, como son SGS Group y TÜV Rheinland Group, para cumplir las últimas normas de seguridad europeas.


Ven a MIMAM a conocer la calidad de los muebles TWF Europe y sin ningún compromiso os haremos un presupuesto de los modelos que más os gusten.