dijous, 16 de gener del 2014

[CAS] ¿Qué hamaca es mejor para mi bebé?


En Mimam nos preocupamos por ti y queremos que tus elecciones sean las correcta, por eso aquí te presentamos algunas de las hamacas que tenemos en nuestro establecimiento y algunas de sus características:


El suave vaivén natural de la Hamaca Balance BABYBJÖRN desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño. La hamaca está recomendada por pediatras.
Babybjörn combina simplicidad com practicidad, y además ocupa muy poco espacio ya que plegada queda totalmente plana.
El propio movimiento del niño inicia el balanceo de la hamaca. No necesita baterías, de forma que el pequeño decide el ritmo. Es divertido y tranquilizador al mismo tiempo.
Además tiene un diseño ergonómico, con la superficie de asiento moldeada que distribuye uniformemente el peso del niño sobre el asiento de tela.
Babybjörn acaba de sacar la nueva Hamaca Balance Soft, una versión aún más delicada y moderna. Han utilizado un tejido suave, formas redondeadas y un diseño envolvente, para que desde el primer momento tu bebé tenga la sensación de estar en un nido muy acogedor.
Puedes escoger entre dos tipos de tejido para la funda: 
  • Mezcla de algodón de alta durabilidad: La suave mezcla de algodón está compuesta por algodón y poliéster de alta durabilidad y ofrece suavidad, resistencia y calidad. 
  • Algodón ecológico puro y suave: El algodón ecológico es cultivado y fabricado de conformidad con estrictas normas medioambientales. Está certificado de acuerdo con la norma GOTS (Global Organic Textile Standard), la norma internacional más reconocida para la fabricación ecológica de tejidos.






La hamaca Bombol puede ser fácilmente transformada en una "chaise lounge" con la simple eliminación de los cinturones de seguridad y ocultar los botones grandes en el respaldo. Bombol se puede utilizar con seguridad por los niños de hasta 18 kg, o un promedio de 4 a 5 años de edad.

Dispone de un respaldo dinámico, de tejido elástico, que se ajusta al peso del bebé. Y la armadura de aluminio con curva 3D de radios diferentes permite que la hamaca permanezca estable y segura bajo el peso.

Bombol es una hamaca de diseño italiano con un trabajo de ingeniería para el mejor bienestar de tu bebé.


Según tus necesidades sabrás si te convienen más unas que otras, aún así, si te quedan dudas puedes venir a visitarnos y te ayudaremos a encontrar una solución.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada