dijous, 30 de gener del 2014

[CAS] Seguridad y sofisticación en una silla de auto


En Mimam nos preocupamos por la seguridad de tu hijo, sobretodo cuando de viajar en coche se trata. Por este motivo buscamos siempre poder oferecerte sillas de auto que sean lo último en seguridad y confort.
La última incorporación en nuestra tienda es la Monza Noza Seatfix de Recaro (de 15 a 36kg), lo último en seguridad que además incorpora un sistema de audio integrado en la silla. 
Recaro ha incorporado cojines laterales adicionales, junto con soportes de espuma en la zona de la cadera y la cabeza para distribuir la carga en caso de impacto. Sus alas laterales con función de ventilación funcionan también como elementos que absorben la energía en caso de impacto lateral. Sus reposabrazos fijos proporcionan protección lateral adicional en el área de la cadera. Con tecnología Seatfix, sus terminaciones integradas Seatfix la instalan de forma segura a los anclajes Isofix del automóvil, aunque también se adapta a aquellos coches sin sistema Isofix.


Sus principales características son:
  • El niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del automóvil y por el anclaje Seatfix estará más seguro en caso de impacto lateral, porque el cinturón no tiene que contener el peso de la silla también.
  • Su avanzado Sistema de Circulación del Aire RECARO (ACS) garantiza que el aire circule libremente para mayor confort y bienestar.
  • Extremadamente confortable con inmejorable ergonomía como resultado de su espuma ventilada desarrollada para la industria automotriz.
  • Reposacabezas regulable en once posiciones (con guía orientativa al tamaño del niño) para garantizar un ajuste óptimo.
  • Sistema de Audio RECARO: altavoces integrados en el reposacabezas para entretener al niño con música o películas y un práctico bolsillo en el asiento para guardar un MP3.
  • Respaldo regulable en profundidad que sostiene la cabeza del niño de forma segura al dormir. De esta forma, su cabeza no cae hacia adelante mientras duerme, manteniéndose así en la zona de protección de la cabeza

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada