divendres, 3 de gener del 2014

[CAS] ¿Qué puedo regalar para Reyes?



En Mimam Barcelona te daremos algunas ideas de posibles regalos por estos reyes, ¡seguro que acertarás!

En temas de decoración te recomendamos los puntos de luz de la marca Pabobo, con ellos los más pequeños dormirán sin miedos y relajados. Esta marca francesa trabaja con unos diseños originales que combinan la decoración y el juego a la perfección.


Si el regalo es para una futura madre, lo último es la Bellybola musical.


En el caso de ser para unos abuelos que mejor que el marco de fotos Kiddzcast para guardar para siempre jamás el primer año del nieto en imágenes

Para el hermanito mayor que le ha venido la competencia una mochilita Skip Hop muy animada. Son lo último en mochilas infantiles, prácticas, divertidas y muy funcionales.

Si el regalo es para un bebé de más de 2 meses te recomendamos las mantas de actividades donde el bebé experimenta con los colores, texturas, movimientos… se divierte y aprende al mismo tiempo.

Y si buscas un regalo más genérico para un bebé te presentamos el pack de Adén+Anais el nuevo estuche regalo con todo el que necesitas; dos muselinas, un dudu de muselina, una babitas y una muselina más pequeña, en una caja regalo muy guapa

Dejad que os ayudamos a elegir el regalo que mejor pueda encajar vuestras necesidades. En Mimam Barcelona os ofrecemos los mejores consejos y soluciones, además tendremos abierto el próximo día 5 de enero de 10h a 14h por si apuras con tus compras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada