dimarts, 12 de novembre del 2013

[CAST] ¿Cuánto tiempo se puede mantener la leche del biberón fuera de la nevera durante el paseo?


Lo importante es reducir el riesgo de contaminación de la leche de fórmula en polvo durante la preparación, es decir, asegurar al máximo la higiene durante la reconstrucción de la leche. Si se prepara con antelación debe conservarse a 4ºC o menos en el frigorífico, durante no más de 30 horas, y calentarse, de ser necesario, inmediatamente antes de la toma.

En cambio, si se va a mantener a temperatura ambiente,  no debería conservarse más de cuatro horas, si bien sería preferible conservar el agua caliente en un termo y reconstruir la fórmula en el momento en que se vaya a dar el biberón al bebé.



Con estas precauciones y un biberón de calidad y adecuado a la edad del niño no tendrás porqué preocuparte de nada más. En Mimam Barcelona encontrarás las mejores marcas (Bebedue, Medela, Tommee Tippee) en biberones con múltiples funcionalidades y diferentes tetinas. Ven a visitarnos a nuestra tienda y encontraremos la marca y el modelo que más se adapte a tus necesidades (anticólico, para recién nacidos...).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada