dijous, 7 de novembre del 2013

[CAST] Ya está aquí la nueva colección de Praia de bolsos y sacos de cochecito


Ya puedes encontrar en Mimam Barcelona la nueva colección de la marca de diseño, creación y fabricación de ropa para el hogar y el bebé Praia, concretamente sus bolsos y sacos de cochecito, dos productos de calidad y con un diseño innovador y muy atractivo.


Praia trabaja para mejorar y hacer más divertidos algunos productos indispensables en la vida cotidiana del bebé realizando un diseño más contemporáneo. Además de pensar en los bebés también piensan en las mamás, con una línea de bolsas para mamás muy funcionales y a la moda. Las bolsas de maternidad de Praia son cómodas, prácticas y muy estilosas. Ahora puedes hacer que el invierno sea más divertido y agradable puesto que los tejidos y materiales de Praia te ofrecerán el confort que deseas para ti y para tu bebé. Praia te ofrece además una gran variedad de productos que podrás combinar con tu bolsa. Te sorprenderán sus diseños, no sabrás qué elegir, ya verás, ven a Mimam Barcelona a descubrir los últimos modelos y customízate, se diferente que las otras mamás.



En Mimam Barcelona te recomendamos los sacos y las bolsas de cochecito de Praia por su calidad y seguridad. Además, sus diseños te encantarán, ven a visitarnos y te mostraremos personalmente su calidad y diseño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada