dijous, 19 de setembre del 2013

[CAST] El truco para que tu bebé no se destape mientras duerme


¿Es tu bebé de los que se mueve mucho y no para quieto mientras duerme? ¿Tienes miedo de que ahora que llega el frío se resfríe? La solución la tienes en los sacos sin mangas para bebés, una cómoda opción para que tu bebé esté siempre calentito y tu por fin descanses también tranquila. Además, puedes usarlo siempre que quieras, en el cochecito, en casa, en la cuna… Ahora que llega el invierno, tendrás la tranquilidad de que tu bebé no cogerá frío, esté dónde esté la manta no se le escapará.

Al no tener mangas se hace más cómodo introducir a tu bebe y él no se sentirá atado, porqué sus bracitos no perderán movimiento y con el diseño tan amplio a la altura de sus piernas, no se sentirá limitado en sus movimientos. Lo utilizarás para todo, ¿que llega la hora de alimentarlo?… no te dará pena medio destaparlo para que coma porqué con este saco de dormir, problema resuelto!!!! Tu bebé no sentirá ni el más mínimo cambio de temperatura y volverá a conciliar el sueño con más facilidad.


Por otro lado, desaparecerán tus temores sobre la posibilidad de que pueda ahogarse porqué se la haya echado por encima la manta o que quede atrapado liado entre sábanas y mantas. Confort y seguridad en un solo producto!


Existen muchos modelos con diferentes tejidos y diferentes tamaños. En Mimam Barcelona te recomendamos la marca inglesa The Gro Company por su calidad y diseño, además de por su compromiso con la seguridad y la exigente normativa inglesa. Ven a visitarnos y podrás ver en persona los modelos que disponemos o si lo prefieres compra el que más te guste de nuestra tienda on-line y lo recibirás en casa por mensajería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada