dimecres, 25 de setembre del 2013

Mimam en la feria de puericultura Kind und Jugend de Colonia


Por cuarto año consecutivo MIMAM ha visitado la feria de puericultura Kind und Jugend en la ciudad alemana de Colonia. Esta es sin duda la principal feria a nivel mundial del mundo del bebé, donde toda la industria del sector presenta sus novedades. Cerca de 1000 expositores nos han presentado durante cuatro días todo lo que nos llegará el próximo año 2014.


Y sinceramente deciros que uno vuelve de la feria entusiasmado y animado al cerciorarse que a pesar de estar viviendo momentos complicados en nuestro país, la vida continua y las empresas más innovadoras siguen investigando, desarrollando e invirtiendo muchísimo dinero para poder ofrecer a sus usuarios finales – los niños y niñas – productos de máximas prestaciones donde el confort, la seguridad y el diseño van siempre de la mano.

En Kind und Jugend hemos podido ver productos tan fascinantes como la que será la nueva silla de paseo BABYzen Yoyo. Ésta es la única silla del mercado de dimensiones tan reducidas que permite que la podamos subir a bordo de un avión como equipaje de mano y colocarla en el compartimento superior de nuestro asiento. Hasta ahora BABYzen YoYo era a partir de los seis meses, pero esta vanguardista firma francesa ya nos ha presentado la nueva Yoyo con cuco. Asimismo, los padres más viajeros y que busquen un cochecito súper compacto en el plegado, podrán disfrutar de este moderno cochecito desde nacimiento y hasta que el niño ya no necesite más ir en cochecito (aproximadamente 3-4 años).

También hemos conocido la nueva silla de coche de grupo 0-1-2 Be Safe Izi Plus. Este innovador sistema de retención infantil permitirá que vuestro hijo/a viaje en el sentido contrario de la marcha desde los 6 meses y hasta los 25 kg (aproximadamente 5 años). La nueva Be Safe Izi Plus es la mejor garantía en seguridad infantil, puesto que ha superado con muy buena puntuación el certificado sueco Plus Test. Dicho certificado es tan exigente en las pruebas de impacto que ninguna silla que se instale en el sentido de la marcha la pasa.


La compañía británica I-Candy, con motivo de su 80º aniversario nos ha presentado las nuevas versiones de  los modelos I-Candy Peach, I-Candy Strawberry y el compacto y prometedor modelo I-Candy Raspberry que sin ninguno género de dudas, muy pronto lo veremos pasear por las grandes ciudades europeas.

Hemos presenciado también interesantes soluciones en cochecitos de gemelos y en este caso de la mano una firma catalana . Nos hemos enternecido con la extraordinaria calidad de súper agradables peluches llegados desde París; hemos literalmente alucinado con curiosos proyectores de estrellas que harán las delicias de grandes y pequeños; hemos sonreído al ver nuevos modelos de ropa infantil que estamos convencidos os van a encantar.

En definitiva, MIMAM ha presenciado de primera mano todas las novedades para el 2014 en la que sin duda es la mejor feria internacional del sector, dado que nuestro objetivo es siempre poder ofrecer a nuestros clientes y amigos productos de la mejor calidad que garanticen el máximo confort, la más alta seguridad a la vez que el diseño más actual. Porque en lo que seguro estaremos todos de acuerdo es que cuando se trata de comprar alguna cosa para nuestros hijos e hijas todos deseamos lo mejor para ellos.

Y en MIMAM podréis encontrar todas estas novedades.  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada