dijous, 31 d’octubre del 2013

[CAST] La cuna de viaje mágica: se despliega instantáneamente, se pliega en dos segundos


Magicbed es la cuna revolucionaria que se despliega de forma instantánea y se pliega en 2 segundos. Además de cómodo, es ligera por su escaso peso y revolucionaria porqué es la única cama desplegable para niño que cumple la norma europea NF EN 716.

Es impensable diseñar una cama, tan revolucionaria como es Magicbe, sin pensar, ante todo, en la seguridad del bebé. Durante todas las fases de diseño de Magicbed, la seguridad fue siempre la principal preocupación. Es por esta razón que el Magicbed es la única cama del mundo "pop-up" que ha superado todas las pruebas de la norma europea EN 716.


Mira el vídeo y todas tus dudas se desvanecerán como por arte de magia!



En Mimam Barcelona te recomendamos Magicbed por su plegado fácil que hacen sea una cama portátil ideal. Además Magicbed es muy ligera, sólo pesa 3,4 kg. Una verdadera ventaja cuando se lleva en el hombro con el bebé en el otro brazo! Una vez plegada, es plana, lo que hace que sea fácil de guardar en el maletero de un coche, debajo de una cama o de un sofá en casa. Una camita realmente inteligente y mágica!


Ven a visitarnos y te lo mostraremos personalmente, te quedarás con la boca abierta!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada