dijous, 24 d’octubre del 2013

[CAST] Los sacos y ropa de cama Babyboum hacen que ir a la cama sea algo divertido y agradable para el niño/a


La marca de ropa de cama y sacos de dormir Babyboum consigue que la hora de ir a la cama no sea algo traumático sino al contrario, una experiencia agradable por la calidad de sus tejidos y divertido por los diseños de sus modelos. Babyboum sigue las tendencias en moda, tecnología y deporte. Las madres y padres también participan de las creaciones de la marca ya que sus recomendaciones son seguidas y analizadas con profundidad.

Todos los artículos de Babyboum están examinados y cumplen muy fielmente las medidas de seguridad. Innovación y seguridad son sus mayores cualidades. Y en cuanto a diseño, existe una renovación continua de la paleta de colores ya que la marca considera que los colores son muy importantes en el desarrollo del niño. El ojo del niño recibe un estimulo óptimo que le causa sensaciones agradables, que los padres agradecerán y más cuando se trata de ir a dormir.


En Mimam Barcelona te recomendamos los sacos de dormir y ropa de cama Babyboum por su calidad y seguridad. Además, sus diseños te encantarán, ven a visitarnos y te mostraremos personalmente su calidad y diseño.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada