dimecres, 31 de juliol del 2013

[CAST] ¿Por qué son buenas las “bolas chinas” para el postparto?



El embarazo y el parto vaginal son los factores de riesgo más importantes para padecer alteraciones del suelo pélvico, especialmente la incontinencia de orina y el prolapso o caída de la vejiga y del útero. Las “bolas chinas” es uno de los métodos terapéuticos más recomendados por matronas y ginecólogos que te ayudarán a recuperar tu suelo pélvico, puesto que obligan a realizar una contracción continua pasiva de la musculatura pélvica, y esto mejora la incontinencia de orina y la calidad de las relaciones sexuales.

¿Cómo se usan?
·      Las “bolas chinas” se meten en la vagina como un tampón, con el hilo hacia fuera.
·      Intenta retener la bola todo el tiempo que puedas y ve aumentándolo progresivamente. Si el primer día aguantas un minuto, al siguiente intenta aguantar dos, al otro tres...
·      Si no eres capaz de sujetarlas en absoluto, acude a un ginecólogo de una Unidad de Suelo Pélvico para que valore el estado de tu musculatura.


 ¿Por qué son tan beneficiosas?

·      La estimulación que provocan las bolas en la vagina activa y favorece la lubricación natural.
·      Se tiene mayor control del músculo del suelo pélvico.
·      Evita la incontinencia urinaria.
·      Reducen y evitan el prolapso de los órganos.
·      Intensifica la sensibilidad vaginal, ya que el músculo del suelo pélvico es el mismo que forma la plataforma orgásmica y se contrae durante el orgasmo, si este músculo está fortalecido los orgasmos son más intensos.
·      También el uso de las Bolas chinas ayuda a estar más en contacto con tu sexualidad, a pensar más en ella.
·      Dilatan y preparan antes de la penetración, aumentando el placer.




En Mimam Barcelona te recomendamos las “bolas chinas” o ejercitadores de Hegel Laselle que podrás encontrar en nuestra tienda en la C/ Taquígraf Garriga, 70-72 o si lo prefieres en nuestra tienda online y te los enviaremos por mensajería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada