dilluns, 1 de juliol del 2013

[CAST] Manduca, la mochila portabebés desde recién nacido hasta edad prescolar



Cierto es que en el mercado existen multitud de mochilas portabebés pero elegir Manduca es elegir seguridad y practicidad por diferentes motivos:

- Practicidad porqué por sus características la mochila Manduca puede usarse desde el nacimiento hasta los 20 Kg de peso, y sin necesidad de adquirir caros accesorios o complementos. Manduca es una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera. Manduca ha sido diseñada para proteger tu espalda, redistribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera. Su original diseño incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación del respaldo, que permiten ajustar la mochila al tamaño y peso del bebé en todo momento. Ver diferentes

- Elegir Manduca es, sobretodo, apostar por la seguridad del bebé, entre otros motivos porqué los materiales utilizados en la elaboración de la mochila están especialmente pensados para ello. Un buen ejemplo es el cierre de tres puntos y la banda elástica de sujeción de emergencia del cierre, que proporcionan la máxima seguridad en el ajuste del cinturón, algo absolutamente imprescindible en caso de llevar a un bebé.




En MIMAM Barcelona encontrarás la Mochila Manduca y te explicaran personalmente las diferentes maneras de poder usarla. Si lo prefieres, en estos vídeos puedes ampliar la información con ejemplos claros de cómo usar Manduca de manera segura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada