divendres, 5 de juliol del 2013

[CAST] Consejos para dormir a tu bebé



Los problemas de sueño de los pequeños de la casa son una de las mayores preocupaciones de los padres. No hay una fórmula secreta para conseguir dormir a tu bebé. Cada niño es un mundo y lo que a uno le puede gustar a otro no. En cambio, sí que puedes seguir algunos consejos que te pueden ayudar:

  • Colócalo en la cuna cuando esté medio adormilado, no cuando esté profundamente dormido. Los bebés que son capaces de dormirse solos con el tiempo aprenden más rápido a dormir solos.
  • No lo estimules mientras lo duermes, no lo mires directamente a los ojos ni le hagas gestos. Si quieres, acarícialo suavemente o susúrrale alguna canción de cuna.
  • Acostúmbralo a dormir en la oscuridad, así diferenciará el día de la noche y asociará la noche con el sueño.
  • Si solloza o hace algún ruido, no acudas rápidamente, deja un tiempo prudencial, ya que antes de que empiece a llorar puede calmarse solo.
  • Evita cambiarlo de pañal cada vez que se despierte, hazlo sólo cuando sea necesario y no uses agua fría.


Desde Mimam Barcelona, además aconsejamos: sentido común y un colchón adecuado. Los colchones Ecus Kids pueden ser una buena opción ya que cuidan los materiales y la elaboración de cada colchón dependiendo de la etapa del bebé, es decir, si se trata de un colchón para una mini cuna, una cuna, una cama o una cuna de viaje. En Mimam Barcelona encontrarás todos los modelos y el asesoramiento de nuestros profesionales, aquí puedes ver alguno de ellos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada