dilluns, 15 de juliol del 2013

[CAST] Swimtrainer, el flotador seguro para bebés



Swimtrainer no es un flotador como los demás, su sistema de sujeción con tirantes adaptable a las dimensiones del niño lo convierte en el flotador más seguro del mercado y de los pocos que pueden utilizarse a partir de los 6 kilos de peso.

Swimtrainer dispone de tres modelos de flotador, uno para cada etapa del niño, en función de su peso: de los 6 kilos a los 18Kg, de los 15 kg a los 30kg y de los 20 a los 36kg. Swimtrainer es un producto de la marca Freds Swim Academy, compañía internacional especializada en productos para aprender a nadar. Con Swimtrainer los bebés desde los 3 meses de vida pueden tener plena independencia en el agua y disfrutar al máximo mientras aprenden a nadar.



Con el flotador Swimtrainer el niño/a queda sujetado/a de forma óptima, con la manos libres para jugar y con movilidad para desplazarse hacia adelante de forma independiente con sus piernas. De esta forma, se construye una relación muy positiva entre el juego y el agua, combinado con un alto nivel de seguridad.

En Mimam Barcelona encontrarás todos los modelos y el asesoramiento de nuestros profesionales, aquí puedes ver algunos de ellos. Si lo prefieres, visítanos en nuestro establecimiento y encontraremos el modelo que más se ajuste a tus necesidades.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada